policiales
Robo esclarecido con un aprehendido
Una vecina fue victima de un arrebato y producto del rápido accionar de la policía el delincuente fue aprehendido y las pertenencias recuperadas
12/05/22

En el día de la fecha se recepcionó un llamado telefónico indicando que en calle Callao e/ Ing Quadri y Bs. As. un hombre mayor de edad en bicicleta había arrebatado una cartera a una señora mayor,al instante se emitió un alerta radial a la totalidad de móviles de la jurisdicción, la victima del arrebato indicó que en su cartera tenía una billetera con aproximadamente $ 6.000 y documentación varias.
El operativo cerrojo implementado por la policúa arrojó resultados positivos ya que se logró aprehender al delincuente en calle Junín y Bs. As quien luego de ser identificado se confirma que ya estuvo privado de su libertad por delito de robo y se le incauta la suma de 6.250 pesos, un teléfono celular, una bicicleta, como así también material fílmico de un comercio donde se identifica al autor. Se labran actuaciones por robo,actuando el Dr Miglio Salmo del Dpto. Jud. Dolores que avaló la aprehensión.
M�s noticias
Accidente en Marconi y Buenos Aires
24/05/22Gran actuación dolorense en los campeonatos regionales de atletismo en Tordillo
23/05/22Un oficial de policía circulaba en un vehículo con pedido de secuestro
21/05/22Intento de robo de ganado
14/05/22Robo esclarecido con un aprehendido
12/05/22Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
CULTURA

Entrega de asta a la Escuela Especial
11/05/22
Se entregó a la Escuela Especial un asta para la Bandera de Ceremonias. La Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidenta del Consejo Escolar Laura Clavero, fueron recibidas por la Vice Directora Daniela Escande.
Visita a la Escuela Agraria
11/05/22
La Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidenta del Consejo Escolar Laura Clavero, visitaron la Escuela de Educación Secundaria Agraria, donde fueron recibidas por su Directora Karina D Amore. Se abordaron diferentes temas que benefician la dinámica institucional del establecimiento.TURISMO

El Secretario de Turismo participó en capacitación virtual provincial
#Capacitaciòn
El Secretario de Turismo Leandro Oldoni, expuso en la capacitación virtual "Adaptar las Fiestas. Nuevas maneras de encontrarnos",
Feria de emprendedores y artesanos en Dolores y Sevigné
#Desarrollo
Durante el fin de semana largo de Semana Santa se desarrollaron ferias de emprendedores en el Parque Libres del Sur de Dolores y en Sevigné.PORTAL DE NOTICIAS

Ahora Dolores 100% digital, un espacio de información que nos permite comunicarnos a través de un periodismo joven que utiliza los medios actuales de manera versátil y "responsive". Toda la actualidad del Partido de Dolores es información que se publica con un lenguaje que nos acerca, nos ayuda a entender y a interactuar porque nuestro objetivo es crear comunidad. Una sociedad virtual, informada y activa.
COMUNICATE
Tu opinión o consulta nos interesa. Por favor completá el formulario que aparece a continuación y te responderemos a la brevedad.
-
PARTIDO DE DOLORES
Ahora Dolores / Buenos Aires©