AHORA WHATSAPP

2236946757
Dolores, Buenos Aires -
politica

El Intendente y la Secretaria de Salud se refirieron a la situación del COVID-19 en Dolores


El Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Salud, Sandra Metz, hicieron referencia a la Fase 3 en la que se encuentra Dolores.
#COVID-19


El Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Salud, Sandra Metz, hicieron referencia a la Fase 3 en la que se encuentra Dolores y a las medidas que el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, dispuso para esta instancia.

Sobre este tema, el Intendente recordó que el horario comercial es hasta las 20.00 horas, para locales gastronómicos la apertura se extiende hasta las 23.00 y está prohibida la circulación de personas no esenciales a partir de las 00.00 horas.

Etchevarren agregó: "Estas medidas que ya estamos implementando las toma el gobierno bonaerense y, desde el Municipio decidimos agregar el cierre por 15 días del Parque Termal".

Por su parte, la Secretaria de Salud describió la situación sanitaria: "Hemos pasado por una situación difícil que todavía estamos atravesando, con una ocupación del 45 % de camas del Hospital, con casos leves que evolucionaron bien y otros que lamentablemente no pudieron recuperarse".

Metz, además, hizo hincapié en el contagio de los más jóvenes: "Seguimos insistiendo y trabajando en las precauciones sobre todo de los adolescentes que, si bien en Dolores no registramos casos graves en esa franja de edad, sí, en sus grupos familiares".

La funcionaria, también, remarcó la importancia de reforzar las medidas básicas de prevención como el  uso de barbijo, distanciamiento social, utilización de alcohol y evitar todo tipo de reuniones donde no se cumplen con los protocolos establecidos.

"Pedimos que se respeten las medidas que nos marcan desde el Ministerio de Salud de la Provincia con quienes estamos trabajando de manera conjunta y en permanente contacto a través de la Región Sanitaria", señaló.

En este sentido, la Secretaría de Salud también destacó el trabajo mancomunado que, desde el año pasado viene realizando el Hospital, los Sanatorios y el Comité de Crisis.

Al definir el alcance de las medidas el Jefe Comunal comentó que todo lo dicho está en las redes sociales oficiales y ante cualquier duda o consulta pueden comunicarse con la Secretaría de Salud.

En su mensaje, Etchevarren, también agradeció al personal sanitario y a todas las áreas que están trabajando para sostener el funcionamiento del Municipio y, así, poder prestar los servicios esenciales.

Además, remarcó la importancia de cumplir con estas medidas para poder seguir conteniendo la situación sanitaria. "Vemos noticias sobre municipios que están muy complicados y no complicarnos en Dolores depende de cada uno de nosotros. Por eso, les pido cumplir con lo que se nos está indicando. Sé que es difícil, tedioso y duro, pero vamos a salir juntos, con el compromiso y la responsabilidad de todos", finalizó Etchevarren.



El Intendente y la Secretaria de Salud se refirieron a la situación del COVID-19 en Dolores
M�s noticias

Noticias
MASSA AGRADECIÓ AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES DE EE.UU. POR EL APOYO A LA ARGENTINA ANTE EL FMI
#Agradecimiento
DIPUTADOS OPINARON SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE BIOCOMBUSTIBLES
#Diputados
Visitas barriales
#Vecinos
Diputados se refirieron al proyecto de etiquetado frontal de alimentos
#Alimentos
Etchevarren anunció un nuevo aumento a empleados municipales
#Municipales
P�ginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
CULTURA
Noticias
La Dirección de Niñez y Género continúa reuniéndose con docentes

#NiñezyGénero

El Equipo Técnico Profesional de la Dirección de Niñez y Género de la Municipalidad de Dolores comenzó encuentros con directivos y equipos de orientación escolar de escuelas primarias.
Noticias
Taller online y gratuito de "Orientación y acompañamiento"

#TallerdeOrientación

Este taller está destinado a jóvenes que estén por terminar sus estudios secundarios o que los hayan terminado.
TURISMO
Noticias
Feria de emprendedores y artesanos en Dolores y Sevigné 

#Desarrollo

Durante el fin de semana largo de Semana Santa se desarrollaron ferias de emprendedores en el Parque Libres del Sur de Dolores y en Sevigné.
Noticias
Otro fin de semana con gran ocupación en el Parque Termal Dolores 

8/3/2021

Como ocurrió durante toda la temporada este fin de semana, el Parque Termal Dolores tuvo una importante concurrencia.

VÍA
WHATSAPP

Recibí noticias de Dolores en tu celular

WHATSAPP

PORTAL DE NOTICIAS

Ahora Dolores 100% digital, un espacio de información que nos permite comunicarnos a través de un periodismo joven que utiliza los medios actuales de manera versátil y "responsive". Toda la actualidad del Partido de Dolores es información que se publica con un lenguaje que nos acerca, nos ayuda a entender y a interactuar porque nuestro objetivo es crear comunidad. Una sociedad virtual, informada y activa.

COMUNICATE

Tu opinión o consulta nos interesa. Por favor completá el formulario que aparece a continuación y te responderemos a la brevedad.





MEDIAKIT (Espacios de publicidad para empresas, comercios y profesionales)

Ahora Dolores / Buenos Aires©