CONTINÚA EL LEVANTAMIENTO DE VEHÍCULOS ABANDONADOS

La Municipalidad de Dolores continúa con el levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública. Esto implica trabajar por una ciudad más segura, limpia y ordenada.

“Estamos haciendo lo que corresponde. Tener una ciudad más ordenada debe ser responsabilidad de todos”, aseguró el Intendente Juan Pablo García.

La medida además de la seguridad y el orden, también tiene como objetivo prevenir  enfermedades como el dengue y evitar la proliferación de roedores.

Las autoridades del área de tránsito explicaron que los propietarios de los vehículos que están siendo removidos, ya fueron notificados en tres, cuatro o cinco oportunidades antes de tomar esta medida.

En este sentido, además de los 17 autos que debieron ser levantados, otros más de 150 fueron reubicados y reparados por sus propietarios, ante la intervención del área de Tránsito.

Hay que agregar que estas acciones se realizan en el marco del Programa de Ordenamiento, Seguridad y Educación Vial, amparadas en la Ley Nacional de Tránsito 24.449, Art. 72 Cap. Inc. 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *