Con un gran marco de público se desarrolló la segunda noche de la 30° Edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, que se desarrolla en Dolores hasta el domingo 10 de marzo.
Como se había anunciado, la apertura estuvo a cargo del Ballet oficial de la Fiesta, luego fue el turno de la concertista Silvia Castro quien interpretó dos obras del guitarrista y compositor Abel Fleury.
La noche continúo con la actuación de la intérprete, Laura Albarracin, brindando al público un completo repertorio del cancionero popular.
También subieron al escenario el cantante dolorense Braian Simaldoni y el grupo local “Majuma”, y el Ballet Compadrito. El galpón, con un lleno completo, acompañó el show del Paz Martínez, ícono del canto melódico, quien llegó a la Fiesta Nacional de la Guitarra para brindar un gran espectáculo, recorriendo todos sus éxitos que fueron acompañados por el público presente.
Más tarde, el cantante surero Adrián Maggi compartió su canto tradicional y el artista jujeño Bruno Arias cerró la noche del domingo a puro ritmo.
Hoy es la primera jornada de artistas locales con la presentación de Pablo Paz, Virginia y Mili Baca, Camila Valdéz, Virginia Baca, Marcela Garay, Ballet Alma Azul, Los ChocoBand, Juan Pablo Gómez, Daniel Elizalde, Lapacho, Pibes Flex y el Ballet Índigo Dance.
Las entradas son gratuitas y los espectáculos comienzan a las 18:00 horas. Luego, a partir de las 21 hs, contará con la presencia de Benjamín Ciprián y Lautaro Barjacoba, Cantoras de Dolores, Néstor Ortiz, Yamila Cafrune y Lele Lovato.