El municipio avanza con las obras en las escuelas de Dolores

El Municipio continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de edificios educativos de la ciudad.

«La educación es una prioridad, por eso asumimos el compromiso de trabajar y atender las necesidades de las escuelas de nuestra ciudad», dijo el Intendente Juan Pablo García.

Tras el traspaso de los fondos del Consejo Escolar a la Comuna, ya se realizaron distintos trabajos, como la reparación y puesta en funcionamiento de baños que estaban inhabilitados de la Escuela ENET N°1.

En la misma escuela, se arreglaron canillas, luces y pérdidas de agua. Además se reparó el piso del Gimnasio que estaba levantado e impedía que los chicos hagan las actividades deportivas.

Hay que recordar que, en la Escuela Primaria N°4 ya se colocó luminaria en el patio, hall de entrada y frente de la escuela. 

Además, se construyeron rampas de accesibilidad en la salida al patio, se hizo la reconexión del agua y se puso en funcionamiento el baño para personas con discapacidad.

También se repararon las filtraciones de agua en losa y aberturas, se revocaron y pintaron daños causados por filtraciones de agua y se arreglaron ventanas y cerraduras.

Por otro lado, en la Escuela Vucetich se colocaron pisos, en la Escuela 29 de Salomón se repararon los calefactores y en las Escuelas 15 y 18 de Sevigné también se solucionó el problema de la calefacción.

Estos trabajos continúan en distintos establecimientos educativos de manera planificada para ir dando respuesta a las demandas de cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *